close
Consultoría online para emprendedores

Consultoría online para emprendedores

33733861_l

Marketing para emprendedores novatos, es la meta de este blog, porque quiero que me encuentres. Y cuando estamos desesperados y necesitamos ayuda tecleamos en Google nuestro deseo en el sentido más literal. Este blog es fruto del trabajo y de la perseverancia. También fruto de mi formación y sobre todo mi experiencia no solo en marketing, área en la que he desarrollado mi labor profesional durante los últimos 15 años, sino sobre como emprender siendo un novato.

Lo cuento muy fácil. Un día cualquiera, estando de vacaciones, en Carcassonne concretamente, me llamaron de mi empresa para decirme que por las circunstancias conocidas y debido a que yo no hubiera elegido lo que me pusieron delante (es verdad, que no mordí la zanahoria) me despedían, por eso y por que la empresa estaba siendo vendida. Este bonito pueblo medieval francés será para siempre el cementerio de mis ilusiones respecto de seguir trabajando donde lo hacía hasta entonces, ahí me quedé de piedra, dentro de las murallas del castillo de Carcassone, que tiene hasta puente levadizo.

Bueno, sin regodeos. Pasó y ya está.

Después empezaron los estudios del mercado laboral, estudiando las opciones que tenía. Llegaron varias ofertas de algunas empresas, que podían ser interesantes, pero eso significaba seguir trabajando por cuenta ajena, lejos de mi familia, trabajando más de 12 horas al día, sin fines de semana, ni fiestas, por no hablar que cuando llegas de nuevas a una empresa en la que no te conocen tienes que ganarte la confianza y el respeto profesional. En fin, que sería retroceder en el tiempo para volver a empezar desde cero para conseguir mantener mi reputación.

Pues como que no. Casi desde el principio me decidí por buscar una alternativa que supusiera que sería mi propia jefa. Y en ello estoy. Eso de empezar de cero es difícil, pero ponerte a emprender cuando siempre has trabajado por cuenta ajena, siendo un novato en todo, es como para venirte abajo. No lo hice.

Sigo en ello, pero ahora, después de equivocarme miles de veces, sé muy bien que caminos hay que transitar primero.

Por eso, soy consultora de marketing para emprendedores novatos, porque sé que tienes muchas dudas y muchas preguntas sin respuesta, y creo que puedo ayudarte.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás necesitando asesoría por eso he creado un Bono de Consultoría Online de Marketing, para que estés donde estés puedas preguntarme y yo trataré de ayudarte.

Te ofrezco un bono de consultoría online de marketing a través de mail para que me pueda preguntar todas las dudas que tienes acerca de como emprender ese negocio que tienes en la cabeza. Este bono es para ti si cumples estas condiciones:

1. Tienes una idea para un negocio pero no sabes como empezar o ya empezaste pero ahora te has quedado a medias.

2. Tienes claros los objetivos que quieres conseguir pero no sabes muy bien como alcanzarlos.

3. Buscas a un mentor que te guie y te ayude a trazar un plan para conseguirlo.

Este bono de consultoría online de marketing consiste en:

1. 30 horas de Asesoramiento para buscar la mejor alternativa de desarrollo de tu idea, durante 5 semanas.

2. Creación, definición y entrega de un business plan que tendremos que elaborar entre los dos y que te servirá de guía para desarrollar tu idea de negocio.

3. Cronograma con objetivos y tareas concretas a desarrollar en línea con el business plan para lograr tus objetivos, una vez que los hayamos definido.

Si quieres contratar este Bono de consultoría online de marketing puedes hacerlo aquí  y ahora.

El precio de este bono es de 1.987€ + impuestos.

Cuando hayas recibido el email de confirmación del pago, me lo envías a info@kavilando.com y empezaremos a avanzar en tu proyecto.

Puede que ahora mismo no puedas permitirte comprar este Bono de Consultoría, pero te ayudaré en todo lo que pueda con los post que tengo pensado publicar y que tienen que ver con la visibilidad de tu negocio y las acciones a llevar a cabo para empezar casi desde cero.

No te las pierdas, suscríbete al blog y recibirás gratis el tutorial 5 recursos gratis para tu blog que te harán más feliz y, además muchos contenidos exclusivos cada dos semanas.

33733861_l

Gracias por seguirme.

Déjame tus comentarios para saber de que te gustaría que hablara en el blog que te fuera aclarando las ideas o los pasos a dar.

Leave a Response