Bienvenidos

Somos una academia de formación online para emprendedores novatos

Síguenos

Emprendedores novatos a mi…

Emprendedores novatos a mi…

Emprendedores novatos a mi!!! Es mi llamada principal, es el quid de mi negocio, mi claim de vida, es lo que necesito encontrar y en ello estamos.

Kavilando.com, marketing online para emprendedores novatos busca a su público desesperadamente, como aquella famosa novela titulada «Personajes en busca de autor», que por cierto recomiendo leer, porque plantea interesantes dilemas.

Lo que quiero explicar es, que es para mi un emprendedor novato, porque no quiero que nadie se ofenda y porque es un tipo de persona a la que pongo en gran valor y explico por qué.

Un emprendedor novato o un neo emprendedor es alguien que un buen día por diferentes circunstancias:  por qué ya no estaba a gusto en su empleo o porque no encontraba un empleo a su nivel o porque de la noche a la mañana se quedó sin empleo… o porque desde siempre le rondaba una idea por la cabeza decidió ponerse en marcha y hacer algo por sí mismo, después de caer en la cuenta, de que si no lo haces tú, nadie más lo va a hacer por tí.

Yo fui esa misma emprendedora novata, no hace tanto, aunque a mi me lo parece porque es mucho el camino recorrido, hay mucho que hacer para poder emprender, y hay que estudiar mucho, aprender de muchos y equivocarte mucho para poder emprender, no es una tarea fácil y según veo cada día una tarea que nunca acaba.

Un emprendedor novato es alguien con un espíritu constructivo, con ganas, con fuerza, con empuje, alquien con mentalidad positiva y con la humildad necesaria para reconocer que es lo que sabe y que es lo que no sabe y busca ayuda para mejorar en sus áreas de crecimiento.

Un emprendedor novato es alguien que quiere salir de su zona de confort, hacia ese lugar donde habitan los dragones y que se prepara cada día para enfrentarse a ellos y salir victorioso.

Alguien como tú y como yo.

http://youtu.be/6RTpJsjwTz4

No Comments

Post A Comment