close
Tu también puedes hacer podcast

Tu también puedes hacer podcast

Tu también puedes hacer podcast como yo, que aquí ha llegado mi primer podcast y nadie sabe como ha sido. Bueno yo sí se como ha sido y este secreto a voces (nunca mejor dicho) también te lo voy a contar.

Este es mi primer podcast, pero amenazo con que no sea el último.

Hoy les voy a decir como pueden hacer sus podcast con una aplicación de grabación de voz, sencilla, fácil y al alcance de todo el mundo, tu Smartphone.

Solo tienes que descargarte una aplicación que se llama iRig Recorder en la AppleStore, si tienes un IPhone, o en Google Play, si tienes un Android, en este segundo caso, lamentablemente tendrás que pagar por ella. No sé porqué no tienen una versión gratuita para Android. Si encuentro alguna otra solución que sea gratis también para Android la probaré y ya os diré algo.

Esta funciona muy bien.

Te la descargas y ya puedes grabarte siguiendo estas instrucciones:

1. Pulsas el botón que tiene en la parte inferior que pone RECORDER.

2. Hablas

Ja ja, de verdad que es tan sencillo como lo cuento.

Una vez que lo tengas grabado lo puedes editar y decidir si hacer algún corte y corregir el audio para que quede más a tu gusto. Yo esa parte aún no la he probado. Después puedes compartir este archivo en Dropbox, Flipboard y por email, y alguna opción más, pero menos usadas.

Para usar cualquiera de las opciones de compartir, necesariamente te tendrás que dar de alta y confirmar el email, lo que significa abrir una cuenta.

Te lo envías por email y lo incluyes en una entrada de tu blog, como acabo de hacer yo ahora. Ya puedes empezar cuando quieras.

 

Buenos días a todos y bienvenidos a este podcast sobre como incrementar la visibilidad online de tu negocio con un blog….

El podcast de hoy se va al inicio de los blogs, lo que para mí se simplifica en una única frase: Los Blogs están vivos….

Esto es todo por hoy. Gracias, como siempre, por seguirme, por leerme y por acompañarme en esta conversación que ya hace tanto tiempo que empecé.

Si te ha gustado la información, si te he enseñado algo sobre podcast o sobre blogs escríbeme tus comentarios. Quiero saber que te interesa!!

 

kavilando

kavilando

¿Te ha parecido interesante este post? Déjanos un comentario y dime que es lo que más te ha gustado y si te ha aclarado alguna duda o plantéame una duda sobre el mismo. Gracias

Un blog sin lectores de poco sirve

Como tener un blog con estilo sin tener ni idea de photoshop

Leave a Response