close
Marketing para recuperar el amor perdido

Marketing para recuperar el amor perdido

Marketing para encontrar el amor perdido o eso me ha parecido a mi esto que les cuento.

Al parecer en China, se está produciendo una oleada de divorcios desde hace unos años, y esto ha comenzado a preocupar a las autoridades por las dimensiones que está tomando. En solo 2 años se ha pasado de un millón a tres millones de divorcios, y en la última década el fracaso de las parejas se ha duplicado. Las autoridades chinas, que nunca me parecieron muy “amorosas” parece que ahora se están preocupando por la disolución de matrimonios. Esta preocupación les ha llevado a poner en marcha una campaña de comunicación que nos da una lección de como recuperar el amor perdido, para esas parejas que una vez se quisieron tanto.

La solución, al parecer, es sencilla, la estrategia consiste en retroceder en el tiempo, paso a paso por cada uno de los estadios de ese amor, que ahora se disuelve. Volvernos a encontrar en cada uno de los lugares comunes más relevantes de nuestra historia y darnos un abrazo.

No sé si me ha sorprendido más  que me mostraran la estrategia del amor, o que sea una campaña de concienciación de China!

Les dejo esta delicada pieza publicitaria para recobrar el amor perdido…

No estoy segura de que funcione! Pero estoy firmemente convencida de que todo en esta vida, necesita de una estrategia, de un plan. Puede que el plan fracase, habrá que rehacerlo una y otra vez. Lo que si que está claro es que sin un plan, fracasas seguro.

 

Creo que después de ver este video estarás de acuerdo conmigo, en que el amor es posible recuperarlo si pones en marcha una estrategia.   Finalmente es un anuncio de champús en Hong Kon.

¿Ustedes creen que con esta publicidad lograron vender más champús? Más que el objetivo me gusta la estrategia. Tenemos que pensar estrategias y planes para sacar adelante nuestro negocio. Lo más importante: dar el primer paso.

 

 

kavilando

kavilando

¿Te ha parecido interesante este post? Déjanos un comentario y dime que es lo que más te ha gustado y si te ha aclarado alguna duda o plantéame una duda sobre el mismo. Gracias

Facebook cotiza en Bolsa por algo

Las redes sociales son las aliadas de tu negocio

Leave a Response