close
Quien soy

Quien soy

Hola, soy Carmen Delia Pérez,
Carmen Delia Pérez

Para que me conozcas un poco más, aquí te cuento un poco de mi:
Soy consultora de marketing, coaching y emprendedora con mucha experiencia en emprender y en marketing, ah y también soy Licenciada en Derecho.

Estoy felizmente casada.

Tengo una perra a la que amo y mis otras pasiones son: viajar, leer, el jazz, el marketing, el ski, empezando a enamorarme del running, la moda… y la lista es interminable..

He trabajado durante los últimos 20 años en el sector financiero, desarrollando los cargos de directora de oficina, directora de CRM y Fidelización de clientes, directora de publicidad y CRM, directora de Marketing y directora de Marketing Estratégico en 2 bancos, que fueron abosorbidos en medio de la última crisis del sistema financiero. Por todo ello, y durante los últimos años me he formado y he trabajado duramente para ser hoy: experta en marketing relacional, marketing online, dirección de organización, liderazgo y coaching de equipos, master en marketing … siempre enfocado al mundo de los servicios financieros.

Soy también experta en gestionar crisis: la del banco y la mía personal. Por eso, después de 20 años me decidí a emprender porque la idea de ser mi propia jefa me seducía más que aceptar algunos de los puestos que me ofrecían, siempre dentro del mundo de servicios financieros y aseguradores.

Y  mi experiencia en emprender viene de los últimos 3 años, después de la tempestad siempre viene la calma, en los que he puesto en marcha varios negocios con mayor o menor grado de éxito, lo que me ha hecho cometer infinidad de errores, equivocarme, empezar de nuevo, una y otra vez e ir superando los obstáculos cada vez, y creo que  eso me convierte en una experta!!!.

Lo que no mata, engorda, dicen. Así que ahora tengo más trabajo que nunca, pero gano menos pasta que nunca, aunque si el éxito se mide en felicidad, soy muy muy exitosa.

firma1